martes, 30 de junio de 2015

Poema : A LAURA

A LAURA



Línea del horizonte siempre yaces tan lejos. 

La mirada perdida, añora y se funde en ti. 

Inevitable recuerdo de ayer de un tiempo lejano ya,

desvanece el juguete precioso, irrepetible, 
que ya no será más.

Montse.G.

Imagen tomada de internet, será retirada a petición.

TEXTO PROTEGIDO POR UNA LICENCIA: Safe Creative.

        

10 comentarios:

  1. Precioso. Tu manera de escribir es muy emotiva. Me encanta. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abra! Gracias por tus ánimos.
      Nos leemos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No entiendo lo que me quieres decir, pero comprendo que tu poesia tiene la virtud de regalar imágenes poderosas., me quedo con el Inevitable recuerdo de ayer.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep. Bueno, es algo que salió, y no creas que hice gran esfuerzo. A veces escribo cosas,y sin pensar sale lo que sale. Supongo que sale de dentro de mí. La poesía es así y no es que me considere poeta, no, para nada. Poesía, es una palabra que muchos ha llevado a lo más alto. Así que me quedaré con escribidora de lo que sale de dentro...Poesía o sentimiento o algo que anda por el imconsciente y sale cuando le parece.
      Todos tenemos "inevitables recuerdos de ayer".
      Gracias, Josep.

      Una abraçada.

      Eliminar
    2. Josep he escrito un relato con la base del poema. Lo publicaré, igual así aclaro mejor lo que de alguna manera siente el- la protagonista del poema.

      Gracias siempre.

      Una abraçada.

      Eliminar
  3. Precioso poema para una persona especial (lo sospecho) Laura.

    Verte por mi blog siempre es un placer Montse. No veo en tu perfil en correo para mandarte un email con alguna explicación más detallado sobre tus comentarios. Dices ¿cómo hago la animación de las imágenes? con un programa, Photoshop, ¿difícil? bueno todo es difícil, hasta que se aprende.

    Si Montse ya me di cuenta de que la imagen de tu perfil cuando se queda en los blog (incluido el tuyo) desaparece y queda “dirección prohibida”. Veras, se me ocurre pensar que precisamente por ser una imagen animada Blogger no la admita en el perfil, aunque he visto casos que sí, pero Blogger tiene ciertos misterios incomprensibles.
    Si logro encontrar alguna explicación te lo hare saber.
    Repito, un placer visitarte, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José. Tu blog es un mar lleno de sorpresas, al menos para mí que aún no lo conozco bien. Y todo muy interesante. Lástima que a veces no tenemos todo el tiempo que nos gustaría.
      José, sobre la imagen, es muy raro porque en algunos blogs sí que me la admite. Y creo...me parece que donde no la admite es en el nuevo formato de Blogger, sí en los antiguos. He intentado cambiar la imagen y por una cosa o por otra no me ha dejado. Ya encontraremos la solución. Gracias por tu interés. Y Un placer comunicarme contigo.
      Muchas gracias, por venir. Es un placer recibirte.

      Un abrazo,

      Eliminar
  4. Carolina Punset (Ciudadanos) dijo que estudiar y hablar el valenciano era pueblerino. Carolina Punset y tantos otros del mismo estilo son quienes han intentado, a lo largo de la historia, que en el estado español se dejara de hablar el catalán/ valenciano, el vasco, el gallego, el astur, el bable, el castúo, el aranés, incluso una lengua no hablada pero si silbada (Los pastores de alta montaña), y otro (desconozco el nombre) pastores de la trashumancia. Y seguro que me dejo más de una lengua.
    No lo han conseguido, a pesar de tanta fuerza. Y espero que no lo consigan de nadie más. No se es más poeta porque su lengua sea más hablada, por este razonamiento el castellano dejaría de ser una lengua muy importante delante del chino mandarín. Muchos más de 1000 millones. Mientras tengamos la dicha de tener personas como tu, la poesía ni la escritura en castellano o catalán, no morirá. Non terán éxito. Ez dute arrakasta. Nun lo van a consiguir.
    En este caso mi comentario, como todos es sincero, pero que sea yo quien no lo entienda no significa otra cosa que ignorancia delante de tu manera de escribir.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Es un poema bonito, breve y sustancioso.

    ¡Feliz fin de semana, Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, siento no haberte contestado antes.Pensaba que lo había hecho.
      Que tengas una semana excelente, y gracias por pasar preciosa.
      Un abrazo desde aquí hasta allá.;-)

      Eliminar