martes, 29 de septiembre de 2015

Iniciativa Genial.

No hace mucho que empecé a escribir algunos relatos. Voy a clases con mi extraordinaria profesora: Lola Andrade. De la que he aprendido muchísimo;  y pienso seguir avanzando en este camino de jugar con las palabras. 
A raíz de esta afición, busqué por internet y encontré una página: "Literautas". Me registré en ella y por los pelos, me dio tiempo de participar en el relato mensual que proponen.

Era el mes de junio y ya Iria y Tomeu, que son los administradores, se despedían hasta el comienzo de curso, en octubre. Pero...nos dejaron "deberes". Debíamos  - si queríamos participar- hacer un relato. Este relato veraniego, debía ser, a partir de uno ya enviado durante el curso; a escoger. 
Con los escogidos se haría la tercera recopilación de relatos, reuniéndolos todos en un libro, como en los dos años anteriores, que se podría descargar gratuítamente desde Literautas.

Bien, yo sólo había participado en el último: el microrelato de Junio. Como estaba permitido ampliarlo. Lo hice. Y lo envié.
¿Cuál no sería mi sorpresa??... Cuando compruebo que mi relato estaba incluído en el recopilatorio. No os podéis imaginar la ilusión tan inmensa que me hizo. Alegría añadida, ya que este recopilatorio será o es ya, vendido a través de "Amazon" en formato de papel, en todo el mundo!!!
Y alegría añadida, pues lo que se recaude irá a parar a la ONG "AYUDA EN ACCIÓN". Excelente idea por parte de: Iria y Tomeu - los administradores de Literautas.


Animo a todo el que pueda, a que participe comprando este recopilatorio, que aunque de momento sólo lo he ojeado, lo que he leído me ha gustado mucho. Por lo que felicito desde aquí a todos mis compañeros. La lectura es sencilla, ya que los relatos son cortos y por lo mismo muy intensos.
No sé que más compartir con los que me habéis leído. Sólo una cosa: si tienes la inquietud de manchar el folio en blanco con algunas palabras, anímate y vente a: http://www.literautas.com/es/


Gracias por llegar hasta aquí. Buena lectura.



10 comentarios:

  1. Antetodo mi enhorabuena por el premio conseguido. Claro, a la vez lo hago extensible a tu profesora y a todos aquellos que colaboran en estos estupendos Premios Literarios. Modestamente solo te invito a seguir participando, y que sea con la misma alegria con que nos cuentas todo lo relativo a ello. Pienso que no es manchar un folio ni poner una palabra detrás de la otra.lo que has conseguido, sino plasmar lo que uno es. Dicen, y creo que con razón que uno ees lo que escribe. Creo que es importante que tus letras lleguen a todos nosotros, estemos lejos o cerca, Montse. Muchas felicidades. mi enhorabuena, no solo por el premio conseguido sino también por tu solidaridad.
    Una abraçada molt gran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep. Muchísimas gracias de verdad...Por tu fidelidad en pasar por mi blog, y sobre todo por los comentarios que me dejas. Siempre estimulantes a seguir adelante y creciendo más.
      No lo he dicho en el post, pero lo digo ahora. He aprendido mucho, mucho, de ti, de tu blog, que sabes que leo con regularidad. Eso también forma parte de mi aprendizaje y de mi crecimiento personal. A partir de ahí yo me animé a abrir este blog... De otra manera, creo que no lo hubiera hecho nunca.

      Una abraçada també molt gran,

      Eliminar
  2. Lo cierto es que es una gran iniciativa en la que colaboramos además recibiendo loq ue más nos gusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Una gran iniciativa, me refiero. Pero...¿Quién eres en Literautas?

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Montse!
    Muchas felicidades por la inclusión de tu relato, ya sabes que me encantan las cosas que escribes por aquí. Y gracias por compartir esta iniciativa, la verdad es que parece muy interesante.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alexandros. Gracias por venir. Pues a mí también me parece una excelente iniciativa. Venga, anímate y vente para Literautas.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la publicación de tu trabajo y por la satisfacción de contribuir a una gran obra como es ONG "AYUDA EN ACCIÓN".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, José!! Verdaderamente me ha hecho mucha ilusión.
    Me alegro de leerte, aquí o en tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Montse, felicitaciones!! han acertado al incluirte en su publicación, tus relatos son interesantes y entretenidos. Acabo de descargar el libro, gracias por el link.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria y José por vuestras felicitaciones. La verdad sí me hizo y me hace mucha ilusión, Además que más o menos dinero que se recaude vaya a una organización como Ayuda en Acción.

      Un abrazo!!

      Eliminar